Diario de León

Vuelve el señor de los dragones

El Auditorio acoge sesiones hoy y mañana por Auryn y Juan Soñador

Escena de ‘El señor de los dragones’.

Escena de ‘El señor de los dragones’.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El espectáculo El señor de los dragones , que dirige la profesora de Violín del Conservatorio de León, Lourdes Fernández, vuelve hoy y mañana al escenario del Auditorio Ciudad de León con dos sesiones benéficas a favor de Auryn y Juan Soñador.

Después de doce representaciones de éxitos continuados, la directora espera que el público leonés responda hoy con el mismo entusiasmo. La ilusión la pone un elenco artístico que integra alumnado y profesorado del Conservatorio además del coro de música moderna The Lions, junto a la voz de Rudy Black.

Las entradas —quedan ya pocas— se pueden adquirir en el Auditorio por 5 euros en concepto de donativo. El programa Espacio Mestizo de la Fundación Juan Soñador es uno de los beneficiarios de este espectáculo solidario. «Es un proyecto que trabaja la educación con jóvenes y menores a través de los lenguajes artísticos», explica Miguel Ángel Peña.

Centrado especialmente en los barrios de El Crucero, Las Ventas y La Lastra, Espacio Mestizo está subvencionado por el Ayuntamiento de León. Con el donativo de El señor de los dragones se quiere hacer una excursión al parque Warner con los chicos y chicas.

«Son jóvenes que tienen una sensibilidad artística», apunta Peña. Talleres de break dance, grafitis, rap y teatro son algunos de los palos que se tocan en Espacio Mestizo.

La Asociación Auryn trabaja en el barrio de La Lastra.

tracking