jueves. 07.07.2022

Wuhan saca pecho como ciudad heroica y busca promocionarse para visitantes e inversores

Fideos secos calientes, la Torre de la Grulla Amarilla y brillantes prospectos: Wuhan extiende su invitación a todo el mundo
wuhan
Varias personas disfrutan del festival de los cerezos en flor en el Jardín de los cerezos del Lago del este de Wuhan. VICTOR ESCRIBANO
En la tarde del 12 de abril, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China celebró un evento especial de promoción mundial para la provincia de Hubei, en el centro de China.
Un total de 275 embajadores, diplomáticos y representantes de organizaciones internacionales de 155 embajadas en China y 21 organizaciones internacionales en China se reunieron en la sala de ruedas de prensa del ministerio para sentir el renacimiento de la heroica ciudad de Wuhan, según el Departamento de Publicidad de la Municipalidad de Wuhan.
El Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, asistió y participó en el evento. "La conferencia de prensa de hoy es la promoción más grande y con mayor número de enviados y representantes extranjeros. Eso demuestra plenamente el amplio reconocimiento de los logros de Hubei y Wuhan en la lucha contra la epidemia", dijo Wang en el evento.
Wuhan es una ciudad heroica, dinámica y esperanzadora y un importante centro de transporte en China. Wuhan también es una importante base industrial y una de las tres áreas de inteligencia intensiva del país, dijo Wang Zhonglin, alto funcionario en Wuhan.
Wuhan: una ciudad segura y colaboradora en la lucha global contra la covid-19
Olivier Guyonvarch, cónsul general de Francia en Wuhan, dijo que Wuhan es una ciudad muy segura, especialmente después de que se realizó una prueba de ácido nucleico en toda la ciudad en mayo de 2020.

Wuhan saca pecho como ciudad heroica y busca promocionarse para visitantes e inversores
Comentarios