Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

SUCESOS

Detenido un hombre de 37 años por estrangular a su madre

Portal del edificio en el que tuvo lugar el suceso. MANUEL BRUQUE / EFE

Portal del edificio en el que tuvo lugar el suceso. MANUEL BRUQUE / EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 37 años ha sido detenido acusado de matar a su madre, de 68, esta madrugada en València, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El parricidio se ha producido sobre las 1.30 horas en un domicilio de Valencia, aunque las fuentes no han precisado las circunstancias en la que se ha producido la muerte, que determinará la autopsia que se practicará en el Instituto de Medicina Legal (IML), y han indicado que se ha decretado el secreto de sumario.

Según informa Levante-EMV, los hechos se han producido en el barrio valenciano de San Marcelino y el detenido, al parecer, habría propinado golpes con una escoba a la mujer y posteriormente la habría estrangulado.

Detalle del precinto policial en la vivienda. EFE / Manuel Bruque

Detalle del precinto policial en la vivienda. EFE / Manuel Bruque

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

El suceso se ha producido en una vivienda del segundo piso del número 14 de la calle San Marcelino, que ha sido precintado por la Policía Nacional, y donde varios vecinos del edificio han coincidido en señalar que no sabían nada de lo ocurrido.

Vecinos de este barrio valenciano han declarado a los periodistas que la mujer fallecida era maestra y hacía "mucho tiempo" que no la veían, e incluso algunos han indicado que hacía "cuatro o cinco años que no había pisado la calle".

También han señalado que vivían dos hijos con ella y que nunca habían escuchado peleas en el domicilio ni había acudido al mismo la Policía.

 

 

tracking