Diario de León

SUCESOS

Muere una mujer de 70 años atropellada por un camión en Trobajo del Camino

Resultó arrollada por un camión en circunstancias que se investigan; los hechos ocurrieron a última hora de la mañana

Alrededores de la zona en la que ocurrieron los hechos. DL

Alrededores de la zona en la que ocurrieron los hechos. DL

León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de alrededor de 70 años, vecina de Trobajo del Camino, resultó muerta poco después del mediodía tras ser atropellada por un camión en la localidad trepalense.

Los hechos se produjeron en la calle La Parra de Trobajo del Camino, aunque por el momento no se han depurado las responsabilidades, por cuanto la versión del conductor indica teóricamente que se trató de un fatal cúmulo de circunstancias. La víctima quedó tendida en el suelo a consecuencia del golpe, y varios testigos decidieron ponerlo en conocimiento del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Avisada convenientemente, se presentó en el lugar de los hechos la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y al equipo médico del centro de salud de Trobajo del Camino.

Una vez allí, los servicios de emergencia atendieron a la víctima, una mujer de aproximadamente 70 años, que resultó fallecida en el lugar. No obstante, el juzgado de guardia tramita las diligencias oportunas para seguir adelante con la instrucción de la causa..

tracking