Diario de León

videojuegos de éxito

Colas en las tiendas de todo el mundo para comprar 'Call of Duty: Ghosts'

Los autores del popular videojuego esperan repetir las ventas millonarias de 'Black Ops II'

El primer cliente en hacerse con 'Call of Duty: Ghosts', esta madrugada en una tienda de Londres.

El primer cliente en hacerse con 'Call of Duty: Ghosts', esta madrugada en una tienda de Londres.

Publicado por
AGENCIAS
León

Creado:

Actualizado:

Los fans del  videojuego 'Call of Duty'  han hecho cola esta madrugada para hacerse con el nuevo juego de la saga,  'Call of Duty: Ghosts' , que se ha puesto a la venta de forma simultánea en ciudades de todo el mundo, entre ellas Barcelona. El videojuego esta concebido para  PS3Xbox 360 , la  Wii U  de Nintendo y PC y en brevé estará disponible para la  PS4  y la  Xbox One .

Los autores de 'Call of Duty: Ghosts' esperan unas ventas millonarias. La versión anterior del juego,  'Black Ops II'  les generó, el pasado noviembre, unos ingresos de mil millones de dólares en solo las dos primeras semanas. La saga cuenta con 100 millones de fans en todo el mundo.

El juego sitúa al jugador en un escenario de  invasión de la Tierra  y este se convierte en un superviviente que deberá defender a Estados Unidos del invasor. Esta edición oferece espectaculares  combates  terrestres, bajo el agua y en el espacio. Permite al jugador crear su personaje de principio a fin y armar a batallones enteros de soldados.

Otra de las novedades del juego es que, gracias a la aplicación 'Call of Duty', los jugadores podrán, desde sus 'smartphones' o desde sus tabletas, definir los personajes, planificar las partidas por equipos y compartir sus experiencias vía Facebook o Twitter.

tracking