Diario de León

MÁXIMA EXPECTACIÓN

El próximo iPhone 6 podría llegar a tener una pantalla de 5,5 pulgadas

Las previsiones de los analistas de la marca de la manzana apuntan a que se lanzaría en 4,7 y 5,5 pulgadas con resoluciones 1080p y 2K, respectivamente

Logotipo de Apple en una tienda de la compañía en California.

Logotipo de Apple en una tienda de la compañía en California.

Publicado por
PILAR ENÉRIZ
León

Creado:

Actualizado:

El iPhone 6 ya debuta en la red . Las previsiones apuntan a mayo/junio como probable fecha de lanzamiento y a un dispositivo en versiones de 4,7/4,8 y 5,5 pulgadas con resoluciones 1080p (FullHD) y 2K (2272 x 1280 píxeles), respectivamente, hecho en un material ultrarresistente como zafiro.

Otras características son la incorporación de 2GB de memoria RAM , cámara delantera de 3,3 megapíxeles lo que supone una importante mejora y mantendrá los 8 megapíxeles para la trasera . El almacenamiento interno que podría llegar a los 128 GB.

Vendría equipado con un procesador de 64 bits y cuádruple núcleo, con iOS 7.2 tal y como aseguran los expertos. MÁS NOVEDADES

Los nuevos iPhones no son las únicas novedades que presentará Apple este año. La compañía estaría interesada en lanzar también su primer iWatch . El nuevo dispositivo 'wearable' de la compañía podría llegar a finales de año y contaría con una pantalla OLED flexible de 1,52 pulgadas.

tracking