domingo. 29.01.2023

La temporada taurina de Canal+ dará comienzo el próximo 7 de febrero con la retransmisión de la primera feria oficial de la temporada taurina, en la localidad madrileña de Valdemorillo.

Los diestros Manuel Escribano, David Mora, Javier Castaño y Arturo Saldívar, entre toros, serán protagonistas en Valdemorillo, la primera de las ferias confirmadas por Canal+ Toros para su emisión esta temporada, que contará con una novillada y dos corridas de toros.

Tras Valdemorillo, Canal+ tiene confirmadas cuatro de las grandes citas taurinas de la temporada, la Feria de Fallas en la plaza de toros de Valencia en marzo; San Isidro en Las Ventas de Madrid en mayo; la Feria del Toro de Pamplona en julio y los festejos en Vista Alegre en la Feria de Bilbao en agosto.

La feria de Valdemorillo comenzará este viernes a la 17,30 horas con una novillada picada para César Valencia, Daniel Crespo y José Antonio Carreiro, festejo que estará narrado y comentado por David Casas y Manuel Caballero, con entrevistas de Miguel Cuberta.

El sábado 8 de febrero a la misma hora Manuel Molés se pondrá a al frente de la narración de la corrida de toros de la ganadería de Luis Algarra para los matadores Manuel Escribano, David Mora y Arturo Saldivar.

Cerrarán los festejos de Valdemorillo los espadas Javier Castaño, "Paulita" y Alberto Aguilar, con ejemplares de Ana Romero, el domingo 9.

Canal+ Toros inicia la temporada con la feria de Valdemorillo
Comentarios