Diario de León

Creado:

Actualizado:

Isabel Natividad Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019. Es una política que es noticia continua en los medios de comunicación. Todos contra Ayuso, inclusive, su propio partido. En la etapa de Pablo Casado fue torpedeada, acusada, maltratada por los suyos porque, en el argot ciclista, se escapaba e iba en cabeza del pelotón. Temerosos los de su partido que ganara la vuelta, su propio equipo se lanzó a tumba abierta por ella. Los perseguidores fueron atrapados. Al final, en solitario, ganó la etapa final y subió al podio como vencedora de la accidentada vuelta.

Hoy, es un enemigo para perseguir y abatir. La izquierda prepara una guerra sin cuartel contra Ayuso.

Su gestión en Madrid fue ganando adeptos. Empresarios, autónomos, trabajadores, el pueblo llano, todos la aclaman.

Como no pueden con ella, hay que buscar todos los artilugios para que tenga un accidente y se caiga de la bici.

Bueno, los primeros que no pueden con ella son los de su propio partido. Hoy, la alaban, la elevan, la bendicen porque saben que es la mejor del equipo. Es cierto que el Partido Popular trata de no tener fisuras porque en la unión está la fuerza y si quieren descabalgar a Pedro I, el Mentiroso y a la caterva de comunistas, independentistas y filo etarras, es tener un buen equipo.

A Ayuso, hay que abatirla, destrozarla, provocarla para que tenga un accidente. La izquierda, la ultraizquierda, como no puede vencerla en las urnas, usa todos los medios revolucionarios a su alcance.

Me recuerda los discursos de Largo Caballero, un socialista que, de demócrata, tenía muy poco y de revolucionario, mucho. Decía: Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia. A la derecha si no se la vence en las urnas, se las vence con la violencia y la revolución. Indalecio Prieto, otro socialista revolucionario. apunta más y añade: Lo que no se gana en las urnas se consigue con las pistolas. Vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente. A Ayuso no se la vence en las urnas hay que vencerla con la revolución.

Sabemos que la izquierda tiene las mejores armas. La izquierda, por naturaleza es revolucionaria. La izquierda, por convicción, nunca fue demócrata. La acepta, pero si tiene oportunidad desmonta las libertades. Tiene muchos resortes. Los sindicatos nacieron en la revolución. Los sindicatos fueron y son las armas de la izquierda y extrema izquierda. La mayoría de los sindicatos, que hay en España, son de izquierdas, pero una izquierda revolucionaria y comunista. Se cuentan con los dedos de la mano aquellos sindicatos que no tiene un signo revolucionario. Algunos, en la Administración y algún otro, en la enseñanza.

A Ayuso, le están haciendo la revolución en la calle. Hay una programación de manifestaciones y de huelgas de aquí a las elecciones hasta Mayo para aniquilarla. Han puesto como estandarte al frente del pelotón la bandera de la sanidad. Un tema sensible. En Madrid han tocado a arrebato, han dado la voz de alarma y han sacado a la calle todas las armas. Se habla de setenta organizaciones sindicales, revolucionarias, partidos republicanos, anarquistas, cenetistas, feministas, abortistas. Todos contra Ayuso y parece ser que el colectivo médico, a quien Ayuso tiene abandonado, a quien Ayuso no hace caso, a quien Ayuso ha puesto en pie de guerra, de cuatro mil quinientos, sólo veintiocho, apoyan la huelga.

La mayoría de los medios de comunicación pagados por el Gobierno, por la izquierda revolucionaria, están asestando golpes a diestra y a siniestra. Ayuso, fascista, Ayuso, criminal. Ayuso dimite. Ayuso y su Gobierno que se vayan al infierno. Ayuso espero que te de una infección urinaria permanente. Estos son los piropos de los revolucionarios. ¿Qué hace su partido? De vez en cuando, ladra, pero no muerde.

Tiene muchos enemigos hasta en su propia casa. Su casa, se llama Partido Popular. Ella no comulga con muchas ideas. Ayuso defiende la familia, defiende la vida, defiende la libertad de enseñanza, defiende los valores. Su pensamiento está cerca de lo que es la democracia cristiana europea. Y su partido ¿Dónde está? Al Partido Popular, le hace falta valentía, convencimiento. Está jugando y algunos, en el pelotón tratan de ayudar al contrario.

Ayuso, tiene muchos enemigos, en la calle, a los revolucionarios, comunistas, sindicalistas, muchas estudiantes, admiradores de la izquierda comunista marxista. En su casa, tiene también algún enemigo porque están pensando que, si sigue ganando muchas vueltas, su liderazgo es imparable y los que hoy están de líderes, igual pasan a gregarios del pelotón. Todos contra Ayuso. La izquierda se ha lanzado a tumba abierta con todas las armas. Presumo que nadie va a dar en el blanco.

Ayuso tiene muchas armas. Ayuso ha colocado a Madrid en Europa. A Madrid llegan muchas inversiones. Ayuso está velando por los trabajadores y los empresarios madrileños. Madrid tiene tres millones trescientos cincuenta mil habitantes. Parece ser que los revolucionarios han sacado a la calle dicen: que doscientos cincuenta mil ¿Cuántos son sanitarios? Unos pocos. Los demás, los que la odian, los que no pueden con ella, los que quieren alcanzar el poder a través de las armas revolucionarias como son los sindicatos, los partidos políticos de una izquierda revolucionaria, ávida de poder y venganza. Todos contra Ayuso.

Creo que va a ganar otra vez la vuelta. A pesar de los muchos enemigos que tiene. Tu partido podía también hacer algo más por ti. Todos contra Ayuso. Creo que nadie va a dar en el blanco.

tracking