Diario de León
Publicado por
Francisco J. López Rodríguez, profesor
León

Creado:

Actualizado:

El bestiario era la persona encargada de trabajar con los animales que participaban en los espectáculos de la Antigua Roma, ya fuese en el circo o en el Coliseo romano. Los espectáculos circenses eran una salvajada, una bestialidad, donde morían despedazados los enemigos del imperio por las fieras o bien masacrados entre los gladiadores en sus luchas por satisfacer las veleidades de los emperadores. De un tiempo a esta parte, son tantas las barbaridades y bestialidades que se cometen en este país que no tengo más remedio que sacar a colación una pregunta que hacía el escritor peruano Jorge Montesinos a Mario Vargas Llosa «¿Quién jodió España?». Y Vargas Llosa publica un artículo El día que se jodió España. Sí, España está jodida por culpa de esta tribu que campea a sus anchas con coche, chofer y escolta.

Las palabras del ministro Alberto Garzón a un periódico inglés han levantado ampollas. Yo no las uso por interés político, eso es para los que viven de la política. Las saco a colación, una vez más, por el sentido antiespañol que generan las palabras y dichos. ¿Por qué la izquierda comunista siempre reniega de España si vive de ella? Que el Sr. Garzón diga que las macrogranjas son explotaciones que maltratan a los animales, contaminantes y producen carne de mala calidad, es un signo de antiespañolismo. Este señor debiera irse a otro país. Este personaje, comunista, aventajado, que no hizo nada en su vida y que vive de los españoles debe ser censurado, cesado y vilipendiado y, por qué no, mandarlo al ostracismo. Este tema es mi punto de partida, pero no el de llegada porque, de las garzonadas no voy a hablar más.

Dudo ya si los humanos somos animales y los animales son humanos. Veamos pues la escenografía de mi bestiario en este circo con numerosas escenas circenses. Hemos sacado todo de quicio y desde que llegó esa clase de feminismo a la sociedad que, como dice Pérez Reverte, repugna.

Estamos sorprendidos por tantas burradas que se dicen. No sé quién es el cuerdo o la cuerda y quien es el loco o la loca. Los animalistas, apoyados por el Partido Comunista de España y por Podemos, dicen tales barbaridades que es difícil rebatirlas. Defienden que se llevan a las cerdas al matadero donde son violadas. ¿Quién las viola? Debe ser el matarife. Practica la zoofilia.

Una organización que se denomina Almas Veganas, que se dio a conocer al afirmar que los gallos violan a las gallinas. Luego, encerremos a los gallos y dejemos sueltas a las gallinas. Aseguran que en las granjas de gallinas se las ‘viola’ y se las fuerza a poner más de 300 huevos al año cuando en realidad podrían poner en torno a 20. Detrás de la industria del huevo hay mucha tortura y asesinato, señalan. Aseguran que los granjeros fuerzan a las gallinas a poner huevos y esto «les genera descalcificación, prolapso de la cloaca, desgaste, pérdida de dientes —(sic) no sabía que las gallinas tienen dientes— e incluso, pueden llegar a morir».

¿Estas personas son normales? «Estamos sufriendo desde hace un año y pico un escarnio brutal hacia mi persona y hacia el colectivo animalista en el que milito». Esto lo dice una de las fundadoras de Almas Veganas, llamada Fanny, ferviente feminista.

Por cierto, ha vuelto a sembrar la polémica. Aparece en una web de chicas de compañía en Barcelona en la que se llama Úrsula. Sus precios van de los 150 euros por 45 minutos, a los 3.000 euros si lo que la otra persona quiere es pasar el fin de semana al completo. Como era de esperar, la animalista no ha querido esperar ni un minuto más y ha publicado un vídeo en YouTube en el que confirma la noticia.

Yo creo que, a ese ferviente feminismo, defendido por la ínclita ministra de Igualdad, le deberíamos llamar puterío barriobajero. Yo no sé si la ministra de Igualdad habrá salido al paso bien para defender o criticar a la fundadora de las Almas Veganas. Como, se presupone, es de extrema izquierda, no es explotada ni violada ya que, habiendo euros, dólares por medio, no hay explotación. Otra, muy gorda.

Dicen los animalistas, todos del Partido Comunista, unidos a Podemos, que sacar la leche a las vacas es un atentado a su dignidad. Es decir, que las vacas son sagradas y hay que eliminar la leche como alimento porque quien la consume es cooperador de un delito lechero.

Utilizar animales es una actitud fascista porque los animales tienen los mismos derechos que «nosotres», defiende una de las activistas. ¡Semejante barbaridad y animalidad nunca se ha dicho ni he oído en mi dilatada vida! Este colectivo huye de las conjugaciones de género y utiliza la ‘e’ (nosotres, todes, hijes, prostitutes, cabres, ovejes, homes, etc..) para no referirse a ningún género ya que consideran que son una invención del capitalismo.

La última ley aprobada por la amiga de Iglesias, esa que es ministra, los perros forman parte de la familia. Son familia, luego, al perro, lo tienes que sentar a la mesa, poner plato, cuchara, tenedor, cuchillo y servilleta. Le tienes que preguntar qué quiere comer, si le preparamos una ensalada de verduras o le cocemos unas espinacas aderezadas con aceite y vinagre. Lo llevas a las bodas, al teatro, al cine, a la cafetería y le pides chocolate con churros. Lo llevas al dentista, le pones implantes, lo metes en la cama no sé con quién, bueno, será con una perra que por supuesto, será pareja, matrimonio. Al ser pareja de derecho, los habrá casado el perro alcalde o la perra concejala. Llevarás al gato para que firme y a la gata para que sea testigo. Lo tendrás que inscribir en el registro y si es parte de la familia ¿de quién es hijo? ¿de un bípedo o de un cuadrúpedo?

Quede muy claro que tengo mucho cariño a los perros, he tenido varios y he sentido pena por algunos porque, siempre se ha dicho que un perro es el mejor amigo del hombre. ¡Adónde hemos llegado, ciudadanos, ciudadanas, mujeres, mujeros, hombres, hombras, jóvenes, jovenas, niños y niñes, con este tipo de ganado! Apoyan la ruptura de España. Defienden a los torturadores, a los asesinos de las fuerzas de seguridad, a los que han dejado viudas, huérfanos, tullidos. Defienden las dictaduras comunistas. Defienden a los que matan por llevar la bandera de España. Dicen no a la guerra y degollaron, mataron, torturaron a millones de seres humanos y persiguen a todos a aquellos que no piensan como ellos. Apoyan a los okupas, entran en tu casa, toman posesión de ella y, como dice Arturo Pérez Reverte, se te queda cara de gilipollas.

Toda esta prole creo que desarrollaron su vida en comunas como decía aquella de la CUP, Anna Gabriel, que los hijos son de la comuna, es decir no se sabe de quien son. Por cierto, es comunista, anticapitalista, antisocial, independentista, antiespañola y lleva una vida de lujo en Suiza: casa propia, médico privado y extra de «la caja de resistencia». A la comunista de la CUP le va de maravilla en Ginebra, ciudad que calificaba como «cueva de ladrones y empresarios explotadores» ¡Que este bestiario de la política esté cambiando la Historia y dirija un país!

tracking