Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Terroristas medioambientales

edia España lo ha visto. Sí, me refiero a ese descerebrado que tiró una nevera por un barranco y al compañero que lo grabó. Ahora los necios ya no se conforman con hacer necedades, sino que, por alguna razón que no acabo de comprender, necesitan de forma imperiosa informarnos de su grado de necedad.

Pero, cuidado. Que nadie piense que esto es un caso aislado. Delincuentes medioambientales los hay por doquier. Sin ir mas lejos, en mi pueblo hay un imbécil que lleva años abonando los campos comunales con residuos urbanos que recoge en algún supuesto centro de tratamiento. Y si ver tirar una nevera por un barranco te hace perder la fe en el ser humano y la esperanza de conseguir un mundo sostenible, ¿qué opinan de las luces de este vecino mío que fertiliza los campos con cristales y plásticos triturados y un sin fin de sustancias nocivas no identificadas?

Señores políticos, legislen con más contundencia para prevenir y castigar ejemplarmente a quienes atentan contra el medio ambiente. Y, por favor, dejémonos de eufemismos y califiquémoslos como lo que son: terroristas medioambientales.

pedro serrano

tracking