Diario de León

EL GALLO

Conde asoma su proyecto a Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pese a su sonado fracaso en las últimas elecciones autonómicas gallegas, Mario Conde parece que no ceja en su empeño de salir adelante con su proyecto político a través de su formación Sociedad Civil y Democracia (SCD).

El ex banquero debe pensar que el Bierzo y en particular su capital, Ponferrada, puede ser un buen caldo de cultivo para seguir con el experimento. Varios amigos de la familia Conde en la comarca vienen preparando desde hace días un acto abierto al público para que el ex presidente de Banesto exponga más que sus peripecias vitales.

De hecho estos han cerrado ya un acuerdo para el alquiler de los salones de un céntrico establecimiento hostelero ponferradino para la próxima semana.

Conde, tras naufragar como candidato a la Xunta de Galicia, ya anunció que su proyecto político tendría continuidad y que su objetivo era crear una estructura orgánica.

El ex banquero ya visitó en la pasada primavera la comarca berciana antes de decidirse a dar el salto a la política. Entonces participó en una cena-coloquio en un establecimiento de Molinaseca, que acabó generando una agria polémica.

tracking