Diario de León

EL GALLO

Por fin alguien ya presume del Mundial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El caso del Mundial de Ciclismo de Ponferrada ha sido muy singular en demasiados aspectos hasta el punto de que se han sembrado en ocasiones dudas o incluso han sido muy pocos los que han dado un paso al frente para avalarlo o para destacar su importancia.

Y entre estos se encuentra la firma comercial Gadis, que fue la primera en comprometer su patrocinio para el Mundial que tendrá lugar en septiembre de este año y que ahora incorpora este evento en sus anuncios.

Los supermercados de esta cadena de raíces gallegas pero que tiene implantación importante en varias localidades de la provincia leonesa venden en sus promociones este evento ponferradino y resaltan que su firma es patrocinador de esta cita deportiva.

Gadis tiene supermercados en León, en Ponferrada, en Astorga o en Bembibre y dentro de su colaboración con el Mundial de fondo en carretera ayudó recientemente en el concurso infantil de dibujo organizado por la Fundación del Deporte de Ponferrada.

De momento la otra firma que ha confirmado su colaboración con este campeonato ciclista es Nautalia, que confirmó hace semanas el bloqueo de habitaciones que se había anunciado en 2011.

tracking