Diario de León
Publicado por
Luis Fernández Álvarez. leónFamilia Vidales García. león
León

Creado:

Actualizado:

Sin discriminación

en los servicios públicos

No puede haber una discriminación entre ciudadanos de un mismo municipio. Los ciudadanos con el pago de tasas y otros tributos contribuimos a que el municipio avance y crezca, que se puedan mantener los servicios públicos. ¿Qué diferencia hay entre un vecino de Ferral o de Villabalter y el resto de los que viven en otros núcleos urbanos del municipio? Por la nefasta negociación de María Eugenia Gancedo y sus concejales, la tasa del agua de consumo doméstico será incrementada en más del 50% en el primer tramo y en el segundo y tercero puede llegar hasta el 70%. Desde mi humilde opinión entiendo que el Ayuntamiento, ciudadanos y empresa de aguas deben sentarse a negociar un acuerdo para que la subida no sea tan brutal. Qué puede ofrecer el Ayuntamiento, pues la gestión del agua a la empresa, qué puede ofrecer la empresa, pues que la subida sea como máximo del 15% para uso doméstico y 20% para empresas. La empresa además de las inversiones lógicas debe hacer una pequeña inversión en la colocación de hidrantes contra incendios en lugares estratégicos tales como el polígono industrial, en El Faro o La Casona.

Está claro que esto a los vecinos de Ferral y Villabalter no les hará gracia pero deben ser solidarios al igual que en este momento los ciudadanos en general son solidarios reivindicando las líneas de autobuses a Ferral. Esta pequeña reflexión debería de tenerse en cuenta para el buen funcionamiento de este servicio esencial.

Agradecimiento

a San Juan de Dios

La familia de Mercedes García Rodríguez, recientemente fallecida, quiere mostrar su profundo agradecimiento a la dirección del Hospital San Juan de Dios y en especial al doctor Luis Iglesias Vela y a todo el personal de las plantas 2.ºA y 3.ºB por el cariño, la dedicación y la profesionalidad mostrada durante la larga enfermedad de nuestra madre.

tracking