Diario de León

EL GALLO

Lomana felicita a los suyos con un cocido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La celebrity leonesa Carmen Lomana reunirá a los suyos en torno a un cocido maragato este próximo domingo. El lugar elegido es uno de los más emblemáticos para degustar este manjar leonés. Será en Castrillo de los Polvazares, al mediodía, donde se reunirán una treintena de personas en torno a la leonesa más televisiva.

Lomana ha convocado a familiares y amigos con motivo de estas fechas navideñas para reunirse con los más próximos y felicitarles las Pascuas con esta singular iniciativa gastronómica.

El cocido lo degustarán en Casa Maruja y además de invitados leoneses también ha comunicado su iniciativa Lomana a otras personas de fuera, especialmente de Madrid.

La complicación de estas fechas en las que existe la tradición de reunirse en familia complicará el viaje de algunos de los invitados aunque se espera que los más próximos a Lomana estén todos este domingo en Castrillo de los Polvazares.

La celebrity leonesa tiene un especial cariño hacia esta localidad maragata, donde hace años pasó sus vacaciones veraniegas con algunos de sus familiares en varias ocasiones.

tracking