Diario de León

TRIBUNA

Reyes Magos del Sr. Sánchez

Publicado por
Justo Fernández Portavoz Provincial de Cs en León
León

Creado:

Actualizado:

E n el último trimestre del año hemos podido contemplar una auténtica cabalgata de ministros y secretarios de Estado de visita por León y su provincia, prometiendo inversiones de todo tipo. Hagamos un sucinto repaso:

El Teatro Emperador: reversión al Ayuntamiento, pero eso sí, sin concretar inversión por parte estatal de ningún tipo. Es más el Secretario de Estado, que estuvo de visita por nuestra ciudad, daba la sensación en la rueda de prensa de que no sabía muy bien de que iba el tema, a éste le han dicho: «date un rulo por León y anuncia una solución para el Emperador», pero sin dar solución.

La Ciudad del Mayor: la ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo, parece ser que anunciará el 12 de enero su puesta en marcha, dando otro giro al giro del gobierno del PP que tenía en mente convertir este edificio «abandonado» en el Centro de Referencia Estatal de Autismo, y demostrando una vez más la incapacidad de la vieja política de dar soluciones coherentes a los problemas en lugar de tirar por tierra lo que hace el que sale, dilapidando de esta forma, tiempo y recursos.

La autovía A-66 en su tramo León- Benavente: los socialistas llegan al gobierno después de criticar activamente su estado, y ahora se descuelgan con que necesitan 38 meses para su reparación, es decir, los usuarios vamos a estar 38 meses más, mínimo, de «bache en bache».

La Ciuden: otro secretario de Estado de gira electoralista por España anuncia a bombo y platillo su inmediato relanzamiento, eso sí, sin consignación presupuestaria alguna y nombrando tres o cuatro «carguitos» para ir colocando a los suyos . Es más, el susodicho secretario ni siquiera admitió un canutazo a la prensa, no vaya a ser que le pregunten y no sepa de qué está hablando, porque en las declaraciones habló de soluciones que iba a aportar para las comarcas mineras, pero no aportó ninguna.

Pero no se preocupen, de aquí a que el señor Sánchez decida convocar elecciones y dar la palabra a los españoles para acabar con este despropósito, y como mínimo hasta las elecciones municipales y autonómicas de mayo, vamos a estar entretenidos viendo el desfile de cargos del Gobierno socialista con apoyo populista/nacionalista ,prometiendo el oro y el moro para nuestra provincia, pero eso sí, sin que se concrete ¡nada!

tracking