Diario de León

EL GALLO

Tres Provincias, por todo lo alto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La promotora de la estación invernal de San Glorio presenta hoy su proyecto en el Ayuntamiento de Boca de Huérgano. Su objetivo es difundir todos los datos sobre este proyecto a las personas, entidades e instituciones interesadas con el objetivo de otorgar la máxima trasparencia a sus planes. Y en la zona ha llamado la atención que la presentación de Tres Provincias se ha planteado por todo lo alto e incluso se ha solicitado a los periodistas que cubren habitualmente las noticias de esta zona de la montaña oriental leonesa que se acrediten debidamente para poder acceder al acto, algo que se convierte en un hecho casi insólito en aquella zona de la provincia.

La presentación de Tres Provincias comienza a las doce de la mañana y en ella se dará a conocer el Proyecto Regional de Desarrollo Sostenible del Destino Turístico de San Glorio que ha sido presentado hace unos días ante la Junta.

Esta declaración autonómica abriría las puertas para conseguir que el propio Gobierno autonómico se involucre en la financiación de un proyecto para el que se ha previsto una inversión de cien millones de euros. De momento el objetivo de Tres Provincias es recabar apoyos.

tracking