Diario de León

Ingenieros del futuro actual

La Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeronáutica cuenta entre su oferta de másteres con los de Informática, Robótica e Inteligencia Artificial y el interuniversitario de Industria 4.0

Interior de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeronáutica, ubicada en el Campus de Vegazana. ARCHIVO

Interior de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeronáutica, ubicada en el Campus de Vegazana. ARCHIVO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. Calvo

Los ingenieros son una de las profesiones más demandas en el mercado laboral actual. Sus capacidades para adaptarse a una sociedad cada vez más tecnológica exige de estos perfiles profesionales para una industria que ya está en el nivel 4.0, con sistemas completamente robotizados, inmersos en la inteligencia artificial y con una demanda informática para todos los procesos. Por este motivo, entre la oferta de posgrados que ofrece la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León se encuentran títulos como los másteres de Informática, Robótica e Inteligencia Artificial y el interuniversitario de Industria 4.0 con grandes salidas para los estudiantes en el mercado laboral.

La Universidad de León cierra hoy sus jornadas online para aquellos estudiantes que hayan concluido un grado universitario o también para aquellos profesionales en activo que estén interesados en continuar sus estudios. La cuarta edición de las Jornadas Online de Posgrados de la institución académica acercará a los participantes toda su oferta de 39 másteres y 17 Programas de Doctorado que se imparten en los Campus de León y Ponferrada. La jornada de hoy se centrará principalmente a las Relaciones Internacionales y para ello se contará con las charlas virtuales de Cristina García del Amo y Héctor Paredes. En ellas ofrecerán detalles de actividades y eventos para estudiantes internacionales desde una institución con más de 30 años de experiencia con alumnado internacional. Para participar hay que registrarse en las actividades del programa y no es necesario asistir online a todas las charlas, es decir, las personas interesadas pueden inscribirse en uno o varios eventos organizados en la web habilitada para esta cuarta edición de las Jornadas Online de Posgrados de la Universidad de León.

tracking