martes 26/1/21

¿Cómo será el Black Friday 2020 León en las tiendas locales?

Averigua cómo ayudar al comercio local y aprovechar al máximo las ofertas en el evento más importante del año

¿Cómo será el Black Friday 2020 León en las tiendas locales?
¿Cómo será el Black Friday 2020 León en las tiendas locales?

El Black Friday se acerca a León y estos son algunos consejos a tener en cuenta para que echar una mano al comercio local de la ciudad.

La Navidad está cada vez más próxima. Esto implica que las compras navideñas están al caer. Es el mejor momento para comprar un ordenador portátil en Black Friday y así poder sacarle el máximo partido a tus estudios o a tu trabajo a precio muy bajo.

Si te quieres dar algún capricho, también puedes hacerte con unas Adidas en oferta Black Friday. Calzado y ropa de marca a precios de escándalo que no podrás dejar escapar. ¿Sigues queriendo saber más?

Cada vez se adelanta más la Navidad. Son muchos los comercios y pequeñas empresas que dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas tras Halloween. El día más importante es el del Black Friday, ya que los descuentos más locos están disponibles en cualquier parte del mundo.

Las pequeñas tienda del barrio también han decidido unirse al evento del año masivo. Es una de las grandes oportunidades para ellos de atraer a los clientes.  

Si has decidido aprovechar esta fecha para aportar tu granito de arena al comercio local, anota todo lo que necesitas saber para conseguir calidad a buen precio y contribuir a la economía de tu ciudad. Aprovecha el Black Friday sin salir de tu barrio.

Promociones en tienda y online

La información y la publicidad están a la orden del día. Prioriza toda la que te interese de verdad y encuentra tiendas en tu barrio que puedan ofrecerte lo que necesitas.

Hay muchas tiendas de barrio que cuentan con perfiles en redes sociales. Seguro que las publicaciones, sorteos y stories te ayudarán a encontrar lo que necesitas a buen precio.

Si eres de los que prefiere las compras por Internet, no hay problema. Muchas de los comercios locales de la ciudad cuentan con una página web en la que podrás seleccionar lo que más te gusta dentro de su catálogo.

También podrás realizar pedidos y pagarlos para recibirlos en la puerta de tu casa o recogerlos en tiendas, lo que tu decidas.

Si no te gusta la frialdad de Internet, siempre puedes salir a pasear y visitar todas las tiendas que quieras y ver los escaparates navideños que adornan las calles de León de cara a la Navidad. Seguro que encontrarás algún buen descuento que no está en la página web.

Comprar responsable

Las grandes superficies están pensadas para un consumismo masivo. Esto implica regresar a casa con más productos que no necesitas.

En los comercios locales de la ciudad podrás realizar compras responsables, reducidas y con una atención al cliente personalizada. Es una de las mejores formas de ahorrar dinero, ya que sólo compras lo que necesitas.

Este ahorro de dinero te permitirá visitar más tiendas de comercio local en busca de lo que necesitas realmente y así, contribuir con más de una tienda.

Es importante que tengas en cuenta la calidad de los productos a la hora de pagarlos. No duran lo mismo los productos que compras en una gran superficie que los que adquieres una tienda de barrio, ¿verdad?

Ayuda al barrio

La actividad más cotidiana en cualquier ciudad se basa en comprar, ya sea de forma presencial o por Internet. 

Comprar en tiendas locales supone apoyar la economía del barrio y de la ciudad. Las ayudas y subvenciones disponibles para los pequeños autónomos suponen un empujón para salir adelante, pero a largo plazo, son los habitantes los que deciden el futuro del comercio.

No dejes pasar la oportunidad de comprar y ayudar a las tiendas locales durante un evento tan importante como el Black Friday 2020.

No pierdas esa oportunidad única de colaborar con el comercio local durante el Black Friday 2020.

¿Cómo será el Black Friday 2020 León en las tiendas locales?
Comentarios