Diario de León

Las mejores marcas con descuentos este Black Friday 2020 en León

Todas las ofertas y descuentos de grandes marcas que no debes perderte en el Black Friday León 2020

Las mejores marcas con descuentos este Black Friday 2020 en León

Las mejores marcas con descuentos este Black Friday 2020 en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Black Friday tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, con los mejores descuentos en toda clase de artículos a nivel mundial.

El origen de Black Friday data de los años 50 y Estados Unidos. El día después de Acción de gracias se comenzaron a  hacer las compras de Navidad. En España comenzó a celebrarse en el año 2012, teniendo como protagonistas las  ofertas en ordenadores , móviles, tablets, etc.

Poco tiempo después, las  ofertas en ropa , calzado y accesorios se hicieron un hueco y así consagrar, al que es hoy, el mayor evento del año.

Este año, el Black Friday 2020 se ha adelantado. Son bastantes los comercios en internet que ya han dado comienzo, desde hace semanas, a las primeras compras navideñas.

Es decir, se celebra un mes entero de descuentos especiales y que conviene tener muy en cuenta si buscas calidad a muy buen precio.

¿Qué puedo comprar en Black Friday?

El evento del Black Friday es a nivel mundial, por lo que son muchos los comercios online y tiendas físicas que pueden participar en esta estrategia de venta que siempre funciona.

Además, es al mejor oportunidad para decidir qué quieres regalar a tu familia y amigos. Pues los precios tan bajos harán que la tarea sea mucho más fácil.

¿Sabes cuáles han sido los productos más vendidos? Toma nota de los artículos que tendrán más gangas y empieza a seleccionarlos. 

Altavoces inteligentes 

Especialmente impulsado por los altavoces Echo Dot, los altavoces inteligentes han tenido una gran importancia en la modernización de las casas. Sin duda, uno de los mejores regalos para estas Navidades y que estará bastante rebajado, gracias a la alta demanda. 

Teléfonos móviles

Todos los años, son muchos los teléfonos móviles que podrás encontrar con grandes descuentos. Eso sí, los móviles que llevan un año o más en el mercado.

Los lanzamientos de 2020 es complicado encontrarlos en oferta. Es difícil, pero no imposible.

Auriculares y accesorios para móviles, ordenadores y tablets

Auriculares inalámbricos, con cables, in ear , etc. Son sólo algunos de los accesorios que puedes encontrar a un precio muy bajo.

Aprovecha para visualizar productos periféricos también, como ratones de ordenador, teclados, dispositivos USB, etc.

También valora la posibilidad de hacerte con un reloj inteligente. Suelen ser bastante inaccesibles pero con los descuentos de Black Friday podrás vigilar tu salud todos los días y jamás llegarás tarde.

Electrodomésticos y televisores

Aprovecha para equipar y renovar tu casa con las mejores ofertas. Además, es el mejor momento para comprar un televisor, ya que los mayores descuentos son en televisores.

Los básicos en ropa y calzado

La ropa, sobre todo básica, está muy rebajada en Black Friday. La ropa de temporada, sobre todo la más reciente, no tendrá grandes descuentos pero las gangas siempre están ahí.

En calzado, encontrarás grandes marcas a un precio muy bajo, incluso inferior a 100 euros.

Maquillaje y cosmética

El maquillaje y los cosméticos cuentan con ofertas demasiado bajas durante estas fechas. Las marcas más importantes cuentan con descuentos y ofertas dos por uno.

Sale muy rentable invertir en productos cotidianos del día a día: agua micelar, desmaquillante, base de maquillaje, cremas hidratantes, máscara de pestañas, etc.

Juguetes, videojuegos y libros

Los regalos de Navidad de los más pequeños de la casa también estarán rebajados. Es el momento perfecto para comprar los regalos, ya que saldrán mucho más baratos e incluso podrás comprar más cantidad.

En cualquier caso, la principal recomendación para aprovechar las rebajas del Black Friday es que si encuentras un buen precio, compra de forma responsable.

tracking