Diario de León

Pueblos bonitos en Navidad en León: Estos son los que debes visitar

¿Cuáles son los pueblos bonitos en Navidad en León?   

Pueblos bonitos en Navidad en León: Estos son los que debes visitar

Pueblos bonitos en Navidad en León: Estos son los que debes visitar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Estos son los pueblos bonitos en Navidad en León  que debes visitar, sí o sí. Los pueblos más increíbles en la mejor época del año. Espectaculares, ¿verdad?

La Navidad es una de las épocas más bonitas y festivas del calendario, de ahí que muchos sean los pueblos que se preparen para tan esperada cita. 

Tanto es así que la lista de los pueblos bonitos en Navidad en León siempre se encuentra en constante aumento. Para gustos los colores, por eso, visita todos los pueblos porque, son completamente diferentes.

Las preferencias por uno u otro pueden variar, pero es innegable el poder que tiene la Navidad para hacer que cualquier lugar parezca de lo más mágico.

Penalba de Santiago es uno de los pueblos leoneses que se encuentra en la comarca del Bierzo. Está declarado como Bien de Interés Cultural y presume de ser uno de los lugares donde poder revivir la época medieval. 

Tejados nevados, chimeneas a pleno funcionamiento y mucha historia por sus calles hacen de este lugar uno de los pueblos bonitos en Navidad en León.

Lee la noticia completa sobre pueblos bonitos Navidad en León

tracking