viernes 15.11.2019
Motor
La artista que ‘susurra’ a los robots
Madeline Gannon se comunica con los robots en Seat gracias al lenguaje corporal
MADELINE Y LOS BOTS

La artista que ‘susurra’ a los robots

El lenguaje corporal ‘se comunica’ con los autómatas. Madeline Gannon desarrolla formas de comunicación con los robots a través del lenguaje corporal. La artista visita por primeara vez una fábrica…
Seat Prototipos.  Una mirada «de» futuro

Seat Prototipos. Una mirada «de» futuro

‘Concept Cars’, de ejercicio estético a la cadena de montaje. Los ‘showcar’ han dibujado las líneas de diseño, y las tendencias de movilidad, para las siguientes generaciones…
Ford Mustang Bullitt. ‘The legend’…
Emocionante… sugestión. El ‘Verde Highland’ traslada al conductor (ocasional ‘piloto’) intensas sensaciones deportivas: cambio manual y propulsión trasera.

Ford Mustang Bullitt. ‘The legend’…

Un ‘óvalo’ de cine… como el coche . También el coche, no sólo la ‘peli’. Ford lanza un órdago a los sentimientos, y a las ‘sensaciones’, con un Mustang,…
Inspiración ‘nueveonce’

Inspiración ‘nueveonce’

Proporciones deportivas, descendente línea de techo y nuevas cotas. La versión Coupé del Cayenne potencia la gama SUV del fabricante germano, junto con el Cayenne Coupé de 340 CV y el Turbo Coupé de…
Seat. Medio siglo… ‘motorizando’
50 años nos contemplan… el motor 1430 (izquierda) lo montó Seat en hasta 8 diferentes modelos, el sucesor 1.5 TSI (derecha) anima al Arona, León, Ateca y Tarraco.

Seat. Medio siglo… ‘motorizando’

Sesenta y nueve años de historia ‘global’ en la marca. El ‘catorcetreinta’ destacó por su motor de 1.438 c. c. de altas prestaciones y gran robustez. Ocho diferentes modelos…
Land Rover. El año del león

Land Rover. El año del león

La fundación ‘Tusk Trust’ y el nuevo Defender unen sus esfuerzos. Un prototipo del nuevo Land Rover Defender, camuflado para ‘Tusk Trust’, ha ayudado a supervisar los…
Seat ‘electrifica’ el Mii
El urbanita Mii, con carrocería de 5 puertas, arranca la ofensiva eléctrica de Seat.

Seat ‘electrifica’ el Mii

El primer modelo exclusivamente eléctrico de la marca, sienta las bases de la futura ofensiva de Seat para la movilidad sostenible, con un coste similar al de un vehículo con motor de combustión…
Ferrari SF90 Stradale. Mil caballos… ‘enchufables’
La impresionante trasera… será lo único que vean —la mayoría de las veces— los ‘oponentes’ del SF90 Stradale.

Ferrari SF90 Stradale. Mil caballos… ‘enchufables’

‘Il Cavallino’ se apunta —¿o se ‘pliega’?— a la hibridación: SF90 Stradale (90 por los años vitales)… un millar de caballos ‘alojados’ en un V8…