lunes 24/1/22

No vacunados

No es segregación el obligar a vacunarse, es poner en su sitio a los estúpidos.
Lo hacen otros países, nosotros por el buen comportamiento de todos, igual no lo tendremos que hacer, pero no estaría de más obligar a vacunarse a todo aquel que tenga un cargo público, sea funcionario o concejal de barrio. Que decir de sanitarios o empleados en residencias de ancianos, eso tendría que pasar a delito. Es más, todo aquel que trabaje cara al público debiera estar vacunado.
La libertad de cada cual (salvo justificación medica) termina donde empiezan a poner en riesgo la salud y la vida de los demás.
Hablan de libertad, hablan de derechos, pero deberes, ninguno.
A nadie se le margina por hacerle acatar las normas que entre todos nos damos; si queremos relacionarnos, debemos olvidar nuestros deseos por bien de la convivencia. Una pandemia no es ninguna broma, afecta a la economía de todo el País, a la salud de sus gentes, y a la sanidad, ya en por sí resquebrajada a mas no poder. Por todo ello, los gobiernos deben mojarse, igual que todos debemos circular por la derecha, parar cuando hay un Stop… también ante situaciones limite como es esta pandemia, deben por bien de todos, obligar a vacunarse.
“La estupidez no se equivoca en comportamiento, se equivoca en razonamiento” a quien no razona, hay que obligarle a razonar.
¿No les dice nada que el 75% de los ingresados, sean no vacunados?