domingo 28/2/21

Las contradicciones de la izquierda

Los valores del mensaje inaugural de Biden: Unidad, constitución, y verdad. ¡Estos valores valen!. La izquierda en general, los suscribe. (..) Pero, si defiende estos valores no debería defender a los independentistas catalanes. Pues estos se han alejado de los valores mencionados. Esto, es lo que alguien le dijo a Iglesias. También le dijeron esto: “Si defiendes la libertad de expresión, no deberías de animar las protestas contra Vox. Vox tiene derecho a expresarse”. A Iglesias, la gente le reprocha muchas cosas, y últimamente la comparación que hizo:
«Los transgresores o ilegales que huyen de la legalidad, con los republicanos legales que huían de los golpistas». Y la crítica a la democracia española, dándole munición a Puigdemont, y a los rusos.
Seguro que si nos esforzamos, podemos encontrar, la manera de justificar el independentismo y las contradicciones de la izquerda. Digo esto, al tiempo que digo, que una cierta coherencia y estabilidad son necesarias. Seguro que la ideología del partido morado, es asumible. ¡Seguro!. Digo esto, y digo también, que la coalición peligra, pues, el partido mencionado, en adaptación a la sociedad no llega, y en exhibición de progresismo se pasa. ¡Y en insinuación de revolución, también!.
Por JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO,
23/02/2021 12:59 h.