miércoles 30/9/20

Grandes líderes

España está hundida. Debe ser reconstruida. Es necesario que el PP y el PSOE pacten. Según el jurista Francesc de Carreras, Sánchez no puede encabezar la reconstrucción mencionada, por su sinuosa e incoherente trayectoria. Ni tampoco el líder del PP!. De carrerasa dice que Casado quizás tampoco es el más adecuado para protagonizar el giro que el país necesita. No dice por qué!. Quizás, porque tiene los defectos que tienen los populistas.
Él no lo dice, por qué. Pero muchos vemos la razón!. Un político que ha optado por desestabilizar en lugar de colaborar, no lo vemos pactando. No pensamos que sea el adecuado para pensar en el todo, pues, está muy centrado en su parte. Si consideramos algunas de las actuaciones de sus principales iconos, Cayetana y Ayuso, está claro, que el PP no quiere acercarse al adversario, quiere destruirlo. La primera llamando "Terrorista" al padre de Pablo Iglesias. La segunda, alentando las protestas contra el gobierno de Sanchez, y criticando su gestión. (..).
Ni sánchez, ni Casado!. Si pensamos que de las grandes crisis, salen los grandes líderes, los que salgan ahora deben tener mucha altura. La altura de la deuda que estamos logrando y la altura del paro que se está generando.