Diario de León

Inaugurada en Valladolid la Comisaría de Parquesol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, inauguró ayer en Valladolid la nueva comisaría de la Policía Nacional en Parquesol, una instalación «moderna, eficaz y cercana» que, tras una inversión de 7,8 millones de euros, atenderá «las demandas cotidianas» de 26.000 ciudadanos «con mayor agilidad».

Durante el recorrido por las dependencias, que suman 7.324 metros cuadrados construidos, Camacho reconoció que eran «una de las mejores instalaciones policiales» que él había «visto» en «los últimos años». Por eso, matizó, la comisaría será «un referente arquitectónico» para Valladolid y constituirá «un paso importante» en «la consecución del doble objetivo de mejorar la atención ciudadana y las condiciones de trabajo de los policías».

Las dependencias albergan la Unidad de Intervención Policial y también los Tedax.

tracking