Imprimir

El ademarista Piechowski, con Polonia en el Mundial

Miguel Ángel Tranca | 14 de enero de 2021

El ademarista Piechowski, dispuesto a lanzar a portería durante un partido en el Palacio. MARCIANO PÉREZ
El ademarista Piechowski, dispuesto a lanzar a portería durante un partido en el Palacio. MARCIANO PÉREZ

El pivote polaco del Abanca Ademar, Piechowski, se suma a la lista definitiva de Polonia para el Mundial después de que su compañero de selección Kamil Syprzak diera positivo por covid-19 a penas horas antes de que la selección viaja a Egipto.

El pivote que formó parte de la prelista y disputó varios partidos preparativos para el mundial, al final podrá disfrutar de la experiencia mundialista.

El pivote polaco de 25 años, que llegó esta temporada al club procedente del Wisla Plock, se une a Erwin, Pedro o Machán; a la larga lista de jugadores del ABAbanca Ademar León que participarán en el Mundial de Egipto 2021. Mateusz ha sido un fijo en las últimas convocatorias de la selección biało-czerwoni, participando en las dos últimas ventanas nacionales con Polonia.

Para Piechowski será su primer mundial y su primera gran competición después de quedarse a las puestas de ir a los Juegos olímpicos de verano en 2016. De esta manera el pivote del Abanca Ademar León luchará por hacerse grande en un grupo donde se enfrentará a su compañero de posición en León, Rubén Marchán.

Junto a los ‘Hispanos’ de Jordi Ribera y Rubén Marchán; Pietchowski y la selección polaca se verá las caras frente a Túnez y Brasil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ademarista-piechowski-polonia-mundial/202101141849522078387.html


© 2021 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España