Imprimir

Adjudicada las obras del atrio de San Nicolás de Villafranca

REDACCIÓN | 09 de julio de 2020

La empresa «ECK Bierzo» realizará las obras de restauración del atrio de San Nicolás de Villafranca del Bierzo. La intervención, que cuenta con una subvención del Instituto Leonés de Cultura, costará 200.000 euros y la previsión es que los trabajos se inicien de inmediato según confirmó la alcaldesa en funciones de la villa del Burbia, María Luisa Blanco, que destacó la importancia de esta actuación, una de las más esperadas por los vecinos de la localidad, y que se retrasó debido a numerosas trabas administrativas.

Por otra parte, según se informó en el último pleno, el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo también adjudicó a la empresa local «Consurvi» la sustitución de las galerías de madera del edificio de la Divina Pastora que se encuentran muy deterioradas. «En esta intervención se mantendrá la estética y los elementos originales con una inversión de 60.000 euros» según detalló Blanco.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bierzo/adjudicada-obras-atrio-san-nicolas-villafranca/202007090132342028586.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España