Imprimir

El alcalde anima a las empresas a la participación en una cita histórica

DL | 19 de diciembre de 2019

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera, anima en su carta a todas las empresas a participar en una cita que califica como «histórica». Asegura que «es obligado para el Ayuntamiento y una enorme ilusión para el equipo de Gobierno que encabezo, celebrar como se merece el 100 aniversario de la Feria de Febrero tratando de que sea un importante revulsivo para nuestra ciudad y para toda la comarca, apostando como se ha hecho desde los orígenes de esta muestra por el mundo agrícola y ganadero, pero sin olvidar otros sectores relevantes como la automoción, la alimentación o el sector servicios».

El regidor recuerda que «no son muchos los eventos de esta naturaleza celebrados en el todo el territorio nacional que hayan logrado alcanzar un siglo de existencia con la relevancia que hoy día tiene nuestro certamen multisectorial». Regadera, dirigiéndose a los expositores, respecto a los cuatro días de duración de la muestra, señala que «somos conscientes del esfuerzo que ello puede suponer para ustedes, pero creemos firmemente que la ocasión lo merece. Sin duda, el público foráneo nos demandará visitar la feria en el fin de semana y esperamos que su afluencia suponga también un mayor impacto económico y de imagen para los expositores».

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/alcalde-anima-empresas-participacion-cita-historica/201912190234321969097.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España