Imprimir

Atlético y Sevilla disputan un duelo clave en su pugna por la Champions

DL | 07 de marzo de 2020

Separados por solo dos puntos en la tabla, con el equipo del discutido Julen Lopetegui tercero y el irregular ejército del Cholo Simeone quinto, Atlético y Sevilla afrontan una final por la zona Champions este sábado (16.00 horas/Movistar LaLiga) en el Wanda Metropolitano. Tanto hay en juego para ambos, que firmaron tablas en el pleito del Sánchez Pizjuán, que ninguno puede permitirse el lujo de mirar de reojo a las citas europeas que se avecinan. Los colchoneros se la juegan el miércoles en Anfield, donde tratarán de hacer valer frente al Liverpool el solitario gol de Saúl en la ida del primer cruce de la Liga de Campeones, y los nervionenses visitan el jueves a la Roma en el primer asalto de octavos en la segunda competición continental.

El duelo de este sábado se las trae. Es de máxima necesidad para ambos, más si cabe para los locales. Desde hace tiempo este encuentro es una especie de clásico de total rivalidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/atletico-sevilla-disputan-duelo-clave-pugna-champions/202003070232571994114.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España