Imprimir

El Ayuntamiento convoca un nuevo concurso de relatos

REDACCIÓN | 31 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Villablino convoca un concurso de relatos cortos dirigido a personas mayores de 65 años cuya temática será cómo vivieron el confinamiento. Un certamen convocado por las concejalías del Mayor y de Educación, donde sus responsables de las áreas, Natalia Garcia y Pilar Carrasco afirmaron «no nos olvidamos de nuestros mayores, son muy importantes para nosotros», considerando que su experiencia de vida os muy importante «queremos cuidarlos y protegerlos, que nos transmitan su experiencia y su opinión» matizaron.

Un concurso donde los interesados podrán presentar un solo trabajo bajo el título «Como viví el confinamiento» cuya extensión será de dos hojas por una sola cara, como máximo. Las obras se entrigarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Villablino, de forma presencial o por correo electrónico, a través de la dirección [email protected], indicando en el asunto Concurso de relatos breves para personas mayores. El plazo para presentar los trabajos será hasta el día 20 de junio y se entregarán tres premios, el primer premio dotado con 125 euros, un segundo galardón por importe de 75 euros y un tercero por valor de 50 euros. El importe de los premios irá condicionado al gasto en los establecimientos locales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/ayuntamiento-convoca-nuevo-concurso-relatos/202005310132132017565.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España