Imprimir

El Ayuntamiento convoca la plaza de interventor municipal interino

DiariodeLeón | 09 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha convocado la plaza con carácter interino para el puesto de interventor municipal de 2ª clase. Las por la que se rige el concurso se publicaron el pasado viernes, 3 de abril, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en que también se hace público el temario.

Se trata de un puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional de la subescala y categoría de intervención-tesorería, grupo A, nivel de complemento con destino 28.

Todos los interesados deberán presentar sus solicitudes en el registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica del mismo (www.valenciadedonjuan.sedelectronica.es. El plazo es de diez días hábiles a contar desde el siguiente desde su publicación en el BOP.

Todos los requisitos, titulación requerida, etcétera puede vienen publicados en el citado BOP de 3 abril. Además pueden solicitarse al Ayuntamiento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/ayuntamiento-convoca-plaza-interventor-municipal-interino/202004090132142002919.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España