Imprimir

La banda de música, gran protagonista de las fiestas

Diario de León | 11 de septiembre de 2019

El tradicional concierto de la banda de música de Cistierna que se ofrece con motivo de las fiestas patronales de la villa congregó a numerosos público en el cine Mary de Cistierna.

 

Bajo la dirección de Enrique Fernández Conde, ofreció un amplio repertorio. La primera parte estuvo compuesta por un repertorio de pasodobles y mambo, mientras que la segunda parte se centró en temas discotequeros con acompañamientos de iluminación especial. Así, se interpretaron los temas de African Symphony, Mecano, Abba Gold, Santana y la Ruta del Bakalao.

 

Una vez más el público se entregó a una banda que, formada por más de medio centenar de músicos aficionados, dedica muchas horas a ensayos para preparar sus conciertos. En este caso han tenido que trabajar durante los meses de verano para planificar este concierto. Todos sus componentes han pasado o están en la Escuela de Música de Cistierna.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/banda-musica-gran-protagonista-fiestas/201909110202451937715.html


© 2019 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España