Imprimir

Bolo aprovecha los últimos entrenamientos para afinar la puesta a punto físico-táctica

REDACCIÓN | 08 de junio de 2020

La plantilla de la Ponferradina cerró el sábado la última semana de entrenamientos previa a la vuelta liguera el próximo viernes en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo en El Toralín para adaptarse a las circunstancias que se encontrará en campo asturiano. Ayer domingo fue merecido día de descanso antes de entrar en los días decisivos.

Fue la segunda sesión en el estadio blanquiazul tras la del pasado miércoles, cuando el técnico Jon Pérez Bolo aprovechó al contar con la plantilla al completo para disputar el primer partido de entrenamiento once contra once y empezar a preparar aspectos tácticos de la vuelta liguera. El mismo ritmo que pueden empezar a vivir en cuanto se reanude la competición, con partidos cada tres días, es lo que ha querido probar el técnico bilbaíno, que ha vuelto a disponer a su plantilla para comprobar también la recuperación entre ambas citas preparatorias. Bolo quiere que sus futbolistas se acostumbren cuanto antes a jugar sin la presión ambiental que genera el público y que incide en la atención en el juego, aunque también ha buscado en todo momento la corrección de aquellos aspectos que ha considerado oportuno durante la sesión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/bolo-aprovecha-ultimos-entrenamientos-afinar-puesta-punto-fisico-tactica/202006080132082019907.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España