Imprimir

Calentamiento y ciberseguridad

Diario de León | 04 de febrero de 2020

Aunque no será fácil evitar un cierto proteccionismo económico, en muchos aspectos, todos los países del mundo tienen que caminar unidos, pues, hay problemas globales que deben abordarse
Aunque no será fácil evitar un cierto proteccionismo económico, en muchos aspectos, todos los países del mundo tienen que caminar unidos, pues, hay problemas globales que deben abordarse globalmente: 1.El calentamiento y la subida del nivel del mar. Y Las migraciones derivadas de dicha subida. 2.La inseguridad cibernética: La relacionada con las catástrofes. Y los delincuentes. (..).

Sobre el primer problema, parece, que si seguimos quemado combustibles, no solo aumentará la temperatura, y el nivel del agua, también aumentará la acidificación de los océanos. No cuesta mucho visualizar las consecuencia del calentamiento. Por eso del tema se habla mucho. Si cuesta visualizar las consecuencias del aumento de este ácido: CO3 H2. Un ácido que se forma cuando se une este CO2 del que se habla tanto, con el agua. CO2 + H20 = CO3 H2. (..).
Sobre el segundo problema. Primero, hay que decir que no cuesta mucho visualizar un apagón total. Todos sabemos lo que significa quedarse sin luz. Y algunos ya saben lo que significa quedarse sin Internet. Segundo, hay que decir que al igual que hay ladrones por las calles, que roban todo lo que se puede vender, también hay ladrones que se mueven por la red global. Ladrones que roban datos. Y hay datos que se pagan bien!.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /cartas-al-director/martin-martinez-martinez/calentamiento-ciberseguridad/202002030852421983118.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España