Imprimir

El campus de emprendedores promueve la actividad de base tecnológica

DL | 22 de agosto de 2020

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León pone en marcha una nueva edición del concurso Iniciativa Campus Emprendedor 2020, que tiene por objeto fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad, promover la aparición de emprendedores y de nuevas empresas de base tecnológica, y favorecer la participación de las universidades y de sus investigadores en la creación y el desarrollo de empresas.

Podrán participar los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, becarios, personal docente, investigador, personal de administración y servicios, titulados egresados en los dos últimos dos años, así como los investigadores de CSIC que desarrollen sus proyectos o actuaciones en Castilla y León.

El certamen consta de dos categorías: Idea Innovadora de Negocio y Proyecto Empresarial. Como máximo, cada participante podrá presentar una idea y un proyecto que, en todo caso, serán diferentes. En ambas categorías, el concurso constará de dos fases sucesivas: fase campus y fase autonómica. La de ‘campus’ servirá para determinar los candidatos de cada universidad y del CSIC en Castilla y León, que pasarán a la fase autonómica y también para determinar quién accede al Vivero Universitario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/leon/campus-emprendedores-promueve-actividad-base-tecnologica/202008220132152039188.html


© 2021 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España