Imprimir

Colas en las taquillas del Reino para sacar las entradas del partido de Copa del Rey Cultural-Valencia

Ángel Fraguas | 26 de enero de 2020

Imagen del Reino de León esta mañana. DL
Imagen del Reino de León esta mañana. DL
La eliminatoria de octavos de final a partido único se jugará el miércoles a las 19.00 horas

El primer día de venta para los abonados de la Cultural para sacar las entradas para el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre la Cultural y el Valencia del miércoles 29 de enero a las 19.00 horas comenzaron en las dependencias de oficinas del estadio Reino de León.

Colas2

Uno de los aficionados que acudió esta mañana al Reino de León. DL

Los abonados madrugaron este domingo para acudir al las taquillas del estadio a retirar sus localidades, con la particularidad de que cada abonado tiene también el derecho de poder retirar otras dos entradas a precio de no abonado para cualquier zona del estadio. En primer lugar, los socios acuudieron a las oficinas del club a pedir una cita previa para posteriormente retirar sus correspondientes entradas. Los precios en esta ocasión para el encuentro ante el Valencia son 5 euros más bajos para cada una de las zonas del estadio que lo fueron en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/colas-taquillas-reino-sacar-entradas-partido-copa-rey-cultural-valencia/202001261158011980556.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España