Imprimir

Delmás se suma a la lista de bajas que tendrá Víctor Fernández

DiariodeLeón | 24 de agosto de 2019

Nuevo contratiempo para Víctor Fernández de cara al partido de mañana ante la Deportiva. Tras la lesión de Guitián de mediados de esta semana, ayer caía Julián Delmás. El defensa sufrió un golpe en el partido amistoso del miércoles frente al Brea en la cresta ilíaca, por el cual no pudo ejercitarse con normalidad. Una dolencia que ya se identificó en la sesión del jueves, pero que no le impidió realizar trabajo de recuperación en el gimnasio junto a la mayoría de jugadores que acumularon más minutos en el amistoso. David Vicente ocupó su puesto en el partidillo. Delmás se suponía como el suplente de Vigaray en el lateral. Salvo que hoy se recupere, el técnico tendrá que variar la convocatoria con respecto a la semana pasada ante el Tenerife. Delmás se suma a Zapater y Guitián en la lista de bajas por lesión.


Víctor Fernández, entrenador del cuadro maño, se refirió ayer a su equipo en lo referente al protagonismo y a los recursos que ha de tener el mismo: «Debemos ser un equipo competitivo e ir con ambición a ganar el partido. Habitualmente vamos a tener que llevar el peso y control del partido, pero debemos de tener varios registros, porque algún equipo nos puede quitar el balón y tenemos que saber jugar en ese nuevo ámbito».


El preparador del Real Zaragoza podría poner en El Toralín el mismo once que contra la escuadra chicharrera.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/delmas-suma-lista-bajas-tendra-victor-fernandez/201908240202281932700.html


© 2019 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España