Imprimir

Detenido un hombre de 54 años por cultivo y tráfico de drogas

Ical | 12 de septiembre de 2019

Policía Local de Ponferrada. L. DE LA MATA
Policía Local de Ponferrada. L. DE LA MATA
Fueron los vecinos los que advirtieron a la policía del olor a marihuana

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a un hombre de 54 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública por cultivo y tráfico de drogas tras recibir el aviso de vecinos del barrio de Compostilla que percibían un fuerte olor a marihuana, según informaron fuentes municipales.

Los agentes localizaron una plantación dentro de un invernadero, del que asomaban plantas de marihuana de grandes dimensiones y al que acudía el detenido para su cuidado. En la tarde de ayer, ante la sospecha de que pudieran desaparecer, se procedió a su incautación, comprobando que había diez de más de dos metros de altura en diferentes estados de floración.

Una vez cortadas y separadas las partes consumibles -hojas y cogollos-, arrojaron un peso de 20,6 kilogramos. Tanto el detenido como los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bierzo/detenido-hombre-54-anos-cultivo-trafico-drogas/201909121419431938119.html


© 2019 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España