Imprimir

Domotec tratará de reafirmar su buen momento ante el Ourense

DL | 15 de febrero de 2020

El Domotec recibe esta tarde (17.00 horas) al Ourense, su antecesor en la clasificación, en un partido en el que tratará de mantener su racha positiva después de las dos victorias consecutivas logradas ante Prone Lugo y Ventorrillo, en un partido que se presenta clave para el devenir más inmediato de ambos equipos en el torneo de la regularidad que hoy comienza a disputar su último tercio de la competición regular liguera.

El equipo leonés recupera efectivos para el encuentro de esta tarde, aunque todavía no podrá contar con el concurso de Pique, que sigue recuperándose de sus dolencias, mientras Furi, ausente ante los coruñeses, es seria duda.

El cinco inicial del conjunto trepalense saldrá de Diego y Mañanes, como porteros; Alejo, Guille, Miguel, Pablo, Germán, Camacho, Marcos, Furi, Gabri y el juvenil Mario, como jugadores de campo.

Por su parte, el Ourense tiene las bajas de David Bermejo y Martín, por lesión; y de Édgar, por motivos personales, mientras Raúl Rivero es duda.

Cancha: Pabellón Camino de Santiago

Hora: 17.00 de hoy sábado

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/domotec-tratara-reafirmar-buen-momento-ourense/202002150233061986879.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España