Imprimir

Duelo de violonchelistas en el auditorio Manuel Caro

DL | 30 de enero de 2020

El auditorio María Manuela Caro del conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada acoge este viernes, a las 19.15 horas, un concierto del dúo Tempo di Basso con el que los artistas pretenden hacer un viaje por la historia de la música a través del sonido enfrentado de dos violonchelos. En el programa, destacan las obras de todas las épocas musicales, con especial atención a las figuras de relevancia para este instrumento del cuarteto de cuerda clásico, como Gabrielli, Dall’Abaco, Boccherini, Duport o Popper. La entrada será libre hasta completar aforo.

Con un amplio recorrido musical por todo el país, el dúo Tempo di Basso está formado por Aldo Mata y Eduardo González, informa Ical. El primero es uno de los más polifacéticos y eclécticos músicos de su generación, con una actividad variopinta. Por su parte, González cuenta con una extensa formación en España y Alemania.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bierzo/duelo-violonchelistas-auditorio-manuel-caro/202001300233461981839.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España