Imprimir

Eduardo Morán respalda que la Mesa esté «despolitizada»

REDACCIÓN | 15 de febrero de 2020

El presidente de la Diputación, Eduardo Morán, consideró ayer positivo «despolitizar» la organización de la Mesa por el futuro de León impulsada por los sindicatos CC OO y UGT y confirmó su presencia en la manifestación de mañana en la capital, que se desarrollará de manera simultánea a las de Ponferrada y Villablino.

Morán, que presentó la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan, valoró la creación de una agencia o ente que gestione y planifique, de forma integral, los fondos públicos que se vayan a destinar a la reindustrialización de la provincia leonesa.

«Hay que hacerlo de la manera más neutral posible», incidió, sin olvidar la «unidad» de todas las instituciones y agentes sociales en esta cuestión. No en vano, según puntualizó, «al final serán los políticos los que tendrán que llevar a sus ámbitos los planteamientos que la Mesa vaya elaborando a fin de ejecutar proyectos. Los ayuntamientos serán una pieza muy importante», apostilló el presidente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/afondo/eduardo-moran-respalda-mesa-despolitizada/202002150233061986901.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España