Imprimir

El Eneicat será el embajador de Alcles contra la leucemia

Carmen Tapia | 20 de noviembre de 2019

Iglesias, Alejandre, Gómez Suárez y Olmo. MARCIANO PÉREZ

El equipo de ciclismo Eneicat Pecafer lucirá el sol del logo de Alcles en camisetas y furgonetas para llevar la concienciación contra la leucemia y la donación de médula por toda España y por Europa. Así lo anunció ayer el director del equipo Humberto Gómez Suárez. «Ya participamos en el calendario y ahora queremos llevar la imagen de Alcles en todas las competiciones en la que participemos», la próxima en la vuelta ciclista a Castellón que se celebrará en febrero.


Para la presidenta de Alcles, Nonia Alejandre, la colaboración del equipo cumple las expectativas de la asociación «porque nuestro objetivo es llegar a la gente joven», tal y como se ha hecho con el calendario solidario, que tiene una buena acogida. «La foto del ciclismo de León con una campaña de concienciación para la donación de médula es justo lo que necesitamos».

 

El equipo ciclista llevará en la camiseta y en la infraestructura que desplaza en sus competiciones el #donaméduladonavida. «El ciclismo es solidario y trataremos de que fuera de León conozcan el trabajo que hace Alcles. Trataremos de llegar a todo el mundo con un proyecto que, desde que lo conocí con nuestra participación en el calendario, me ha emocionado», asegura Gómez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/eneicat-sera-embajador-alcles-leucemia/201911200232181959480.html


© 2021 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España