Imprimir

La Fundación Merayo hace un recorrido por la historia y el arte

DiariodeLeón | 22 de agosto de 2019

DL | LEÓN


La conferencia titulada El dinero, una historia fascinante, a cargo de José Manuel Soto Guitián (Juez de Primera Instancia), tendrá lugar en la sede de la Fundación Merayo, (Santibáñez de Porma, calle El Molino, 29), que tendrá lugar el hoy viernes a las 20.00 horas.


Si se desea, previamente a la conferencia puede visitarse la exposición Creación y


diálogo. Conversaciones reno vadas que comprende muestras individuales de las pintoras Greta Malmcrona y Ángela Merayo, de las fotógrafas Esther Santás, Alba F. del Egido y Laura Cembranos.


Se proyecta además, de forma habitual y continua, el corto Color Violeta. Pliegues de la memoria de Julia G. Liébana y Paz Brozas.


En su amplio patio se exhibe una muestra de escultura compuesta por obras de Liane Katsuki, Carlos Cuenllas, Amancio González, Cosme Paredes, Jesús Pombo y Juan Carlos Uriarte y Mariano Gutierrez.


En la chopera frente a la entrada de la Fundación, permanece la intervención artística Nidos, realizada por el colectivo de creadoras [email protected], surgido en torno a la artista Cristina Ibáñez.


Los espacios artísticos de la singular casona de Santibáñez de Porma, sede de la Fundación Merayo, permanecerán abiertos al público hasta el 13 de octubre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/fundacion-merayo-hace-recorrido-historia-arte/201908222201371932497.html


© 2019 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España