Imprimir

Hollywood hará una versión de ‘Los otros’ de Amenábar

DiariodeLeón | 09 de abril de 2020

La productora Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos de Los otros, la cinta de terror dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman en 2001, informó la web especializada Deadline. El plan de Sentient, con sede en Los Ángeles, es reinventar y modernizar la historia con actores de primera línea de Hollywood, sostiene el portal. La nueva versión será producida por Renee Tab y Christopher Tuffin.

«Es un honor poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y versionarla para las nuevas audiencias», dijo Tab a Deadline, resaltando lo oportuno de la adaptación por los tiempos de aislamiento en los que vivimos. «Paranoia, miedo y por supuesto el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismo del daño», agregó. Kidman ganó el Globo de Oro y fue nominada a los Bafta por su papel, mientras que Amenábar se hizo con el Goya.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/hollywood-hara-version-otros-amenabar/202004090131582002903.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España