Imprimir

‘Hostal España’ viajará a Valencia tras participar en el Alcances de Cádiz

DL | 28 de octubre de 2020

Tras viajar al Festival de Cine Documental Alcances de Cádiz, Hostal España (2019), la última producción audiovisual del Laboratorio de Antropología Audiovisual Experimental (LAAV_) del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) desembarcará en La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia.

Así, según ha informado en redes sociales este martes, Hostal España competirá en la Sección Amalgama, dedicada a mediometrajes de no-ficción, cine documental y otros lenguajes del panorama cinematográfico mundial, junto a otros once trabajos entre el 16 y 19 de noviembre.

Sus rivales serán Domícilio Incerto, Revelaciones, Wanderers, 48 Shaot Im Abba, Homeland Gone, Tendre, Mes Voix, Rouler, Being Sascha, Back to 2069 y Reconstitution d’une scène de chasse.

Hostal España es el proyecto de creación colectiva desarrollado con una comunidad de personas mayores que residen en un modesto y céntrico alojamiento de la ciudad de León, que reflexiona sobre cuestiones básicas que afectan a la llamada tercera edad.

odas las habitaciones del Hostal España, mediometraje firmado por Chus Domínguez e Inma Álvarez, están ocupadas por personas mayores, muchas de ellas procedentes del abandonado entorno rural.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/hostal-espana-viajara-valencia-participar-alcances-cadiz/202010280232022056040.html


© 2021 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España