Imprimir

La intervención móvil de la Guardia Civil visita La Baña

DiariodeLeón | 26 de agosto de 2019

dl | redacción


La Intervención Móvil de Armas de la Guardia Civil de León visitará el próximo martes día 27 la localidad de La Baña para atender a todos a aquellos ciudadanos que, previa solicitud de cita previa, deseen realizar cualquier trámite relacionado con las licencias y armas de fuego.


El servicio se instalará en la Plaza de Barrio, carretera de León, de 10.00 a 12.30 horas.


Entre los trámites que se pueden realizar se encuentran solicitudes o renovaciones de licencias, transferencias, depósitos o revistas de armas, entre otras.


El Servicio de Intervención Móvil de Armas lleva en funcionamiento en la provincia leonesa dos años, en su primer año de actividad y según los datos facilitados por la Guardia Civil se realizaron 46 servicios y recorrieron más de 6.470 kilómetros, atendiendo a 194 personas.


La Benemérita realiza este Servicio gracias a una furgoneta donada por la Diputación de León que permite a todos los residentes en el mundo rural llevar a cabo los trámites necesarios para la inspección de armas sin moverse de su localidad.


Así, la Guardia Civil, y en concreto su especialidad de Intervención de Armas y Explosivos, ha valorado de manera positiva la gran aceptación que ha tenido este servicio entre las personas que efectúan alguna solicitud o renovación de licencias, entre otros trámites.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/intervencion-movil-guardia-civil-visita-bana/201908260202541933208.html


© 2019 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España