Imprimir

Joana Filipa se lleva el pulso ante Mar Ferreras en féminas

Diario de León | 04 de noviembre de 2013

Joana Filipa Pereira y Mar Ferreras protagonizaron la batalla más intensa del cross de Sariegos en categoría femenina. Y a la postre la más importante ya que ambas se iban a jugar la victoria.

Y ahí Joana se llevaba el gato al agua frente a una rival que se desenvuelve mejor en distancias más largas pero que resistió ante la punta de velocidad de la integrante del Racing León durante buena parte de la prueba. Eso sí, a cada zancada Ferreras iba cediendo unos metros que en segundos se iban a la decena en el kilómetro tres. Joana Filipa incluso fue a más para presentarse con 33 segundos de rédito en la meta (29:01 por 29:34). A dos minutos se presentaba Cristina Vega que completaba el cuadro de honor con un margen de seis segundos con Carolina Capdevila. En veteranas B Caroline Smith se imponía a Noemí de la Fuente. La carrera tuvo un emotivo recuerdo para los mineros fallecidos el pasado lunes en La Pola de Gordón por los que se guardó un minuto de silencio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/joana-filipa-lleva-pulso-mar-ferreras-feminas/201311040400021388671.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España