Imprimir

Jóvenes CyL usa un vídeo con Mañueco como Hitler

DL | 30 de septiembre de 2020

El grupo de Jóvenes de Castilla y León en Madrid ha difundido un vídeo en el que, con imágenes de la película ‘El Hundimiento’, parodia la preocupación por sus actividades en la Comunidad del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que en la imagen aparece representado por Adolf Hitler.

Para este vídeo, que han comenzado a difundir a través de redes sociales, se ha seleccionado un fragmento de esa película sobre las últimas semanas de Hitler, que se escucha en su idioma original en alemán y en la que se introducen falsos subtítulos en español, como si el que hablase fuera Mañueco. Como lugartenientes del dictador alemán aparecen Igea, Tudanca y Javier Maroto.

La grabación, con 12.000 visitas en las primeras horas de difusión a través de Twitter, sirve a ese colectivo juvenil para anunciar que amplía su origen para acoger en el grupo también a jóvenes que no han emigrado a Madrid y siguen viviendo en la Comunidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/castillayleon/jovenes-cyl-usa-video-manueco-como-hitler/202009300132072048755.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España