Imprimir

El Musac mantiene en julio otras actividades online junto al resto de programa

REDACCIÓN | 03 de julio de 2020

En paralelo a la progresiva recuperación de sus actividades culturales presenciales, durante el mes de julio MUSAC continuará ofreciendo una variada programación de actividades online a través de su página web y sus perfiles en redes sociales, entre las que podrán disfrutarse visitas en directo a las exposiciones, seminarios online, talleres familiares de creación, podcasts y cápsulas en vídeo que permiten acercarse a los trabajos de conservación y restauración que se realizan en el museo.

El Musac continúa su programación de actividades culturales y educativas en línea durante el mes de julio, en paralelo a las exposiciones que pueden visitarse de miércoles a domingo y al programa de vídeo en el patio del museo que podrá disfrutarse las noches de los miércoles de julio y agosto. Las actividades online, que podrán seguirse a través de la página web del museo, www.musac.es, y en sus perfiles en las redes sociales facebook (museomusac), instagram y twitter (musacmuseo), atienden a la voluntad de ofrecer una programación cultural accesible a toda la ciudadanía. El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León forma parte de la Red de Museos de la Junta de Castilla y León.

Por ejemplo, los talleres de verano también se trasladan este año al ámbito digital.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/musac-mantiene-julio-otras-actividades-online-junto-resto-programa/202007030132062026952.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España