Imprimir

El Onzonilla recibe al Béjar Industrial con la mirada puesta en el liderato del grupo

DiariodeLeón | 23 de noviembre de 2019

R. ARIAS | LEÓN


Los equipo leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados inician el segundo tercio de la competición con objetivos dispares.


Mientras el Onzonilla busca mantenerse en la lucha por el ascenso, Ponferradina B y Fabero lo hacen por eludir el descenso.


Bajo estos condicionantes el Onzonilla ejercerá esta tarde (15.45 horas) de anfitrión del Béjar Industrial en un partido en el que los leoneses necesitan volver a la senda de las victorias para mantenerse entre el grupo de aspirantes al título de campeón y ascenso de categoría.


La Ponferradina B tratará de conseguir el más difícil todavía al tratar de sumar los tres puntos en litigio esta tarde (16.00 horas) frente al Mojados, líder en solitario del grupo, mientras el Fabero buscará sorprender esta tarde (17.00 horas) a La Cistérniga en tierras vallisoletanas para abandonar la última posición.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/onzonilla-recibe-bejar-industrial-mirada-puesta-liderato-grupo/201911230232121960465.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España